
Nuevos detalles del Pro Evolution Soccer 2008.
Continuan apareciendo informaciones acerca del Pro Evolution Soccer 2008. En esta ocasión os ofrecemos algunos detalles obtenidos de una revista francesa.
- Nuevo sistema "Teamvision": en el transcurso del partido, el IA del rival (CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tackling (Barridas).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.
- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Nuñez).
- Nuevos comentarios (Maldini para la versión hispana.)
- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en la Liga Master (pero de momento no se sabe nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.
- Modo fantasía en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.
- Nuevo sistema "Teamvision": en el transcurso del partido, el IA del rival (CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tackling (Barridas).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.
- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Nuñez).
- Nuevos comentarios (Maldini para la versión hispana.)
- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en la Liga Master (pero de momento no se sabe nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.
- Modo fantasía en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.
Etiquetas: Pes 2008
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