1ª Ronda Alternative Cup


Videos de Pes Spain. Metzelder para el Newcastle.


El central alemán logró el gol de la tranquilidad en la vuelta de la Alternative Cup frente al Inter de Milan sorprendiendo a la defensa rival. De este modo, el Newcastle ya está clasificado para cuartos de final en el torneo del KO.

Videos de Pes Spain. Magnífico gol de Rooney.

Recibimos una nueva aportación en forma de video. En esta ocasión podéis disfrutar de un gol de Rooney quien de potente chut de larga distancia logra un tanto de muy bella factura. Sin duda, este video relanzará su candidatura al Pes Spain World Player. Aprovechamos para animaros a seguir votando, ya que pronto entraremos en la ronda final. Un saludo.

Videos de Pes Spain. Continua el gafe del Manchester.

Resumen del partido disputadó en Old Trafford entre el Manchester Utd y el Deportivo de la Coruña, que terminó con empate a un gol. Primero se adelantó el conjunto inglés al recoger Saha el rechace de su propio remate al larguero. Posteriormente, empató el Deportivo gracias a un gol de McCarthy.
Hasta en tres ocasiones dispararon al palo los delanteros ingleses que una vez más se mostraron desacertados de cara a puerta. A la finalización del partido Juanmal anunció que la próxima temporada el Manchester contará con delantero de renombre.

Videos de Pes Spain

Abrimos la sección con un video de Chinto, manager del Newscatle, en el que Koller marca de tacón en el último minuto el gol de la victoria ante el Arsenal.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter