Comienza la Pretemporada

Acabó finalmente la ronda del draft y ya podemos ir haciendo las plantillas en excel para subirlas a la web (los jugadores del draft tambien se tienen que poner).

El presupuesto de cada equipo sera 50 millones + sponsor + modalidad de taquilla. Antes de que empiece el periodo de fichajes teneis que hacer algunas cosas entre hoy y el miercoles:

- Elegir Sponsor (podeis elegirlo en la pagina de vuestro equipo)

- Elegir modalidad de entrada (podeis elegirlo en la pagina de vuestro equipo)

- MUY IMPORTANTE: teneis que enviar vuestra plantilla formato excel para que podamos subirlo a la web y que este todo informatizado. Entrad a la seccion Descargas y bajaros el archivo donde pone "Descargar Excel para poner tu plantilla". Dentro del rar estan las instrucciones de lo que hay que hacer.

Cuando tengais el excel, enviadlo a pegaso2k5@hotmail.com, poniendo como titulo del correo el nombre de vuestra plantilla.

Teneis que hacer todo esto antes del miercoles a las 23:59 horas. Leeros bien las instrucciones y no hagais otras cosas que no se os pidan. Hazedlo todo tal y como se os dice, ya que sino eso puede suponer una perdida de tiempo tanto para vosotros como para nosotros. Y si supone mucha perdida de tiempo para la organizacion igual supone una perdida economica en vuestros equipos

Pensad bien las clausulas a poner ya que en el futuro no podreis bajarlas mucho. Hay que demostrar que somos buenos managers y planificar bien nuestro equipo.

Por ultimo deciros que al elegir sponsor y modalidad de entrada a veces suma el doble de lo que deberia sumar, asi que no os asusteis al ver esos numeros ya que el servidor lycos ultimamente esta muy tonto. Mas tarde se rectificara.

PessPain

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter