Videos Pes Spain

No pudimos asistir al partido entre el Dinamo Kiev y el Bayern Munich, sin embargo nos han enviado uno de los goles que sirvieron para que el Dinamo se resarciera de la eliminación en la Challenge a manos del conjunto alemán. No contamos con los siete goles que se marcaron en ese partido, pero en cambio tenemos el mejor del encuentro logrado por Riise.


Dinamo Kiev
6 - 1 B. Munich
60781 espectadores
Goleadores: Niang - N Kufo (2) - Risse (3)
Van Nistelrooy

Leyendas del fútbol.

Johan Cruyff

Hendrick Johannes Cruijff nació en Amsterdam el 25 de abril de 1947. Comenzó su carrera futbolística desde muy joven en las filas del Ajax Amsterdam, debutando en el primer equipo con tan sólo diecisiete años. Con el conjunto holandés logró seis campeonatos de Liga, cuatro torneos de Copa, tres Copas de Europa de Clubs y una Copa Intecontinental, todo ello antes de fichar por el F.C.Barcelona en 1973. En el club catalán no tuvo tanta fortuna, y únicamente añadió a su palmarés una Liga, y una Copa. Tras cuatro temporadas en el conjunto azulgrana, abandonó Europa con destino a la liga norteamericana de fútbol. Finalmente, en 1982, con treinta y cuatro años, regresó al Ajax Amsterdam logrando dos títulos de Liga y uno de Copa.

Con la selección holandesa, Cruyff participó en la Copa del Mundo de Fútbol disputada en Alemania en 1974. Acompañado por otros ilustres del fútbol holandés, como Johan Neeskens y Ruud Krol, Cruyff guió a su selección hasta la final del torneo frente a la selección anfitriona, Alemania.



Cuando abandonó la práctica activa del fútbol, Cruyff inició carrera como entrenador. Como no podía ser de otro modo, el primer club al que entrenó fue el Ajax Amsterdam, con el que conquistó dos Copas de Holanda y una Recopa de Europa. Sin embargo, sus mayores éxitos como entrenador los alcanzó en el F.C.Barcelona, club con el que logró, entre otros, los siguientes títulos: cuatro campeonatos de Liga, una Copa de España, una Recopa de Europa, y una Copa de Europa.

Además, a lo largo de su carrera Cruyff recibió algunas de las distinciones individuales más importantes que puede recibir un futbolista, tal es el caso del Balón de Oro europeo que se le otorgó en tres ocasiones: en 1971, en 1973, y en 1974.



Henry logra el Balón de Oro de Pes Spain.


Henry ha obtenido el Balón de Oro al recibir un total de nueve votos, tres más que Koller quien durante mucho tiempo dominó las votaciones. En tercer lugar, ha terminado el jugador del Manchester United C. Ronaldo quien a última hora superó a Nevded . De este modo, se pone fin a la polémica que ha dominado durante mucho tiempo la elección del Pes Spain World Player.
Los meritos de Henry son indudables ya que lideró la tabla de goleadores la temporada pasada permitiendo a su club, el Real Madrid, conquistar el Campeonato de segunda. Quizá ha podido ayudar en su elección que su fichaje por el R. Madrid haya sido uno de los más caros de la historia de Pes Spain.

Biografías de nuestros ídolos: Ronaldinho.

Ronaldinho Ronaldo de Assis Moreira, conocido popularmente como Ronaldinho, nació el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre (Brasil). Comenzó su carrera deportiva en el Grêmio de Porto Alegre, club en el que permaneció hasta que el año 2001 decidió dar el salto al fútbol europeo fichando por el París Saint-Germain. Sin embargo, su fichaje por el conjunto galo no estuvo exento de polémica por lo que fue necesaria la intervención de la FIFA, que decidió que el club francés debía indemnizar al Gremio con la cantidad de cinco millones de euros. Ronaldinho jugó dos temporadas en el París Saint-Germain en las que el equipo parisino únicamente logró una Copa Intertoto. Más exitosa fue su participación con la selección brasileña en la Copa Mundial de Fútbol disputada en Corea y Japón el año 2002, y en la que su decisiva aportación permitió a su selección, Brasil, proclamarse campeona del mundo por quinta vez.


Un año después, Ronaldinho fichó por el F.C.Barcelona, club que pagó por su traspaso la cantidad de veinticinco millones de euros. En las filas del conjunto catalán, Ronaldinho ha logrado ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. Además, ha adornado su palmarés con algunos de los títulos más importantes a nivel de clubs: dos Campeonatos Ligueros Españoles, dos Supercopas de España, y sobre todo una Liga de Campeones de la UEFA. También, ha recibido importantes galardones individuales como el Balón de Oro en el año 2005, y el FIFA World Player los años 2004 y 2005. La disputa en el 2006 de la Copa Mundial de Fútbol de Alemania supuso para el astro brasileño la mayor decepción de su carrera deportiva, dado el mal papel desempeñado en la misma por la selección brasileña. En cualquier caso, Ronaldinho continúa desplegando su fútbol de fantasía en su actual club, el F.C.Barcelona, con el que mantiene opciones para alzarse de nuevo tanto con el Campeonato Liguero.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter