Cuadro de campeones.

Todos los campeones de primera, segunda y tercera en las cinco temporadas que se llevan disputadas en Pes Spain desde la salida al mercado del PES6. Pocos equipos han logrado inscribir su nombre en el historial de campeones, pero aún menos han conseguido inscribirlo en más de una ocasión. Sin duda, el dominador de la liga hasta el momento es el F. C. Barcelona con tres títulos de primera, sin embargo no conviene olvidar que el actual campeón es el Arsenal.

Aston Villa y Levante adelante.

Los dos equipos se han clasificado para las semifinales del torneo de verano. Especialmente soprendente es la clasificación del Aston Villa no sólo por haber eliminado a uno de los favoritos sino por la contundencia con la que lo ha hecho goleando por 7-1 al siempre peligroso Newcastle United. Este resultado ha hecho arreciar las críticas contra el nuevo inquilino de la porteria de las urracas, el francés recien fichado del Lyon, Coupet.
Por otra parte, el resultado de la encuesta da el papel de favoritos a Manchester United y Chelsea, si bien el Levante también cuenta con bastante respaldo siendo el tercero más votado.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter