La noche de los cuchillos largos.

Todo comenzó con los fichajes por clausula de Cisse y Adriano por el Levante y la Lazio respectivamente, ante lo cual el Inter de Milan reaccionó fichando a C. Ronaldo que se marchó del Manchester casi al mismo tiempo que Ferdinand cuyo destino fue el Arsenal y un poco antes que Ronaldinho contratado por el R. Madrid. La reacción no se hizo esperar: Eto'o, Baptista, Emerson,Tomasson y Friedrich fueron contratados de una sola tacada. Igualmente, Heinze y Abidal fueron intercambiados en una medida defensiva, que imitaron otros clubs como el Levante y el Atletico de Madrid que cambiaron a sus goleadores para evitar perderlos.
Con el dinero obtenido por Eto'o el F.C. Barcelona firmó a Ronaldo, lo que provocó que el R. Madrid fichara Kaka, que fue sustituido de inmediato por Van Nistelrooy. La reacción del Bayern se hizo esperar si bien fue realmente contundente: Forlan y Oojier.
Por otra parte, Torres era comprado por el Inter de Milan, mientras Totti abandonaba Barcelona con destino al Atletico de Madrid. Ello provocó que Miccoli y Nevded acabaran recalando en el club azulgrana, mientras que Rooney fue a parar a la Juventus. A partir de ahí ya fue realmente difícil seguirle la pista al dinero que paso de unas manos a otras a un ritmo frenetico e incontrolable. Queda por ver qué ocurrirá a continuación, ya que equipos como la Fiorentina, el Manchester United, el R. Madrid y el Benfica están cargados de millones.

Próximamente el primer torneo de verano del blog de Pes Spain.

Aprovechando el periodo de fichajes vamos a organizar un torneo de verano con el fin de amenizar la espera hasta la próxima temporada. Contamos para ello con la inestimable colaboración de Guti y con ocho managers que se han mostrado dispuestos a participar. Pronto daremos más detalles así como la lista de jugadores, y los emparejamientos de primera ronda. De igual modo, se explicarán las reglas y se dará el nombre definitivo del torneo.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter