Owen pequeño gran goleador.

El genial delantero inglés enrolado en las filas del Levante se ha hecho con el trofeo al máximo goleador de primera. Con un total de 27 goles es el máximo goleador de Pes Spain lo cual sin duda se ha visto favorecido por jugar en un equipo netamente ofensivo. En cualquier caso, se trata de una cifra realmente espectacular y que sin duda dispará su cotización. A dos goles de Owen se ha quedado otro gran killer del área: el cotizado delantero del Atletico de Madrid Gilardino.

El mercado de fichajes en plena ebullición.

Saha jugará en el Chelsea, al igual que Makelele, Seedorf, Dida y una larga lista jugadores de color que van integrar un auténtico "black power" en el club londinense. Lampard se ha comprometido con el Sevilla, Messi ha firmado por el Newcastle, Ballack por la Juventus, Buffon por el Valencia, al igual que Kanoute. Toldo está en negociaciones con el Zaragoza de donde podría salir Inzaghi, Basturk ha fichado por el Ajax a cambio de 25 millones, Diego Milito por el Lyon que también se ha hecho con los servicios de Chivu y Ferguson. Saviola ha sido contratado por el Levante, Carragher jugará en el Dinamo de Kiev que pasará a ser el propietario de su ficha, Rivaldo tiene los días contados en el F. C. Barcelona, Heitinga y Zebina han firmado contrato con el Aston Villa.

El Sevilla campeón de tercera.

Superando a última hora al PSG francés el conjunto español inagura su palmarés con el título de campeón de tercera. De este modo, la gran temporada del conjunto sevillista le permite recuperar la categoría por lo que el año que viene jugará de nuevo en segunda. Además, de cara a la próxima campaña el equipo hispalense se ha hecho con los servicios del jugador internacional por Inglaterra Lampard.

Levante campeón de la Alternative Cup.



Levante se ha proclamado campeón de la Alternative Cup tras superar al Newcastle en la final. Logra así su segundo título en la competición igualando al Barcelona en el palmarés de la misma.


www.Tu.tv

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter