Posiblemente Konami saque un nuevo parche mañana.

Se rumorea que Konami sacará un nuevo parche mañana. Esperemos que sea cierto y que esta vez sí solucione la multitud de errores que trae el juego y que afectan especialmente a la experiencia online.


Konami confirma que Pepe Gotera y Otilio son los responsables del mantenimiento de los servers del PES 2008

En multitudinaria rueda de prensa los responsables de Konami han afirmado que han contratado a los mejores profesionales para que se encarguen del “buen” funcionamiento de los servidores del PES 2008. Y estos no son otros que Pepe Gotera y Otilio. Por ello creen que los problemas de lag en las partidas multijugador sólo pueden ser debidos a un intento de sabotaje de alguna empresa de la competencia. Para investigar tales sospechas cuentan con dos afamados investigadores: Mortadelo y Filemon. Ellos bajo la supervisión del Superintendente serán quienes deberán encontrar las razones por las que funcionan tan mal los servidores diseñados por el becario del profesor Bacterio.

No se puede dudar de la profesionalidad de detectives como estos.


Aquí podemos ver la magnífica facha de los responsables de los servidores de Konami. Parece que van comentando como resolver el problema onlag de Konami. O quizá están discutiendo acerca de la reciente subida del precio del bocata de jamón.



¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter