¡Arsenal Campeón! Logra de este modo su primer título de Pes Spain.


El empate entre Levante y Dinamo de Kiev hace que el Arsenal sea ya, a falta de una jornada, campeón matemáticamente. De este modo, el club londinense inagura su palmarés a lo grande. La consecución del título por parte de los gunners tiene especial valor ya que la temporada está siendo extremadamente disputada e igualada en primera división. Enhorabuena al campéon.

¡Próximamente entrevista a Pegaso!

Próximamente entrevistaremos a Pegaso, manager del Barcelona y organizador de la liga. Estamos preparando las preguntas a conciencia para saber su opinión no sólo de la temporada del Barcelona, sino también de como han ido las distintas competiciones y de qué espera del futuro PES 2008. Así que permaneced atentos.

El Campeonato ya es sólo cosa de dos.














Dinamo de Kiev y Arsenal se juegan el título liguero en las últimas jornadas con todo a favor para que el conjunto inglés logre su primer Campeonato. En Londres la afición de los gunners ya está preparando las celebraciones, mientras que en Kiev el ambiente es mucho más frío. En segunda el Lazio ya está matemáticamente en primera y en tercera PSG, Sevilla y Milan tienen garantizado el ascenso de categoria.


¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter