Pro Evolution Soccer 2008. Novedades.

Según algunas informaciones a las que hemos podido tener acceso, el Pro Evolution Soccer 2008 además de contar con las licencias oficiales de 13 ligas, entre las que por supuesto están las de las competiciones más importantes de Europa, contará también con las licencias de Nike y Adidas. Además, presentará algunas novedades realmente interesantes: permitirá seleccionar que jugadores deseamos que suban a rematar los corners, cuantos jugadores forman en una barrera, e igualmente incorporará un nuevo modo de edición con bastantes más opciones que el actual.
Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.
En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter