Rumores

Uno de los blogs dedicados en exclusiva al Pro Evolution Soccer 2008 ha publicado que ha recibido confirmación de que el juego en modo online solo soportará partidos de 1 contra 1. El blog siempre ha sido de los primeros en publicar todas las novedades que hasta el momento han visto la luz, pero no hay comentarios al respecto por parte de Konami.



Las esperanzas de la mayoría de aficionados a la saga son que al menos sean posibles partidas de 2 contra 2 ya sea mediante el servicio online de Sony ya sea a través de Xbox Live! Shingo Takasuka, creador de la saga y productor del PES 2008, ya ha dado muestras de que el sistema Teamvision que Konami ha implementado en el juego le acerca mucho más al realismo de un partido de futbol real. Pero recordamos que se comprometió con los fans a incorporar encuentros de hasta 11 contra 11 jugadores a medio plazo. De eso ya hace un año, y el PES 2008 está a punto de salir a la calle.
Y no hay que olvidar al único juego de futbol que planta cara al PES, el FIFA 2008 que desarrolla Electronic Arts, también está a punto de ponerse a la venta. Éste permitirá partidos de 10 jugadores, 5 contra 5, mediante un paquete de descarga gratuito, para PlayStation 3 y Xbox 360, que saldrá una vez el juego ya esté en la calle.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter