Sorprendentes semifinales en la Challenge League

La Challenge League, sin duda la competición más complicada de cuantas se disputan en Pes Spain, ha llegado a su penúltima ronda, la que da acceso a la final. Sorprenden las eliminaciones del F.C.Barcelona y del Levante, si bien el Newcastle otro de los favoritos ha logrado pasar ronda y se enfrentará al Chelsea en un duelo fratricida y sin favorito claro. Tan igualada o más se presenta la otra semifinal que enfrenta al Dinamo de Kiev y al Bayern de Munich en el que ha sido bautizado como el duelo del frío. Suerte y que gane el mejor.

Newcastle - Chelsea
Dinamo Kiev - B. Munich

¿Quién se impondrá en la semifinal?
Dinamo Kiev
Bayern Munich

¿Quién se impondrá en la semifinal?
Newcastle
Chelsea


La Gaceta de Pes Spain. Entrevista a Antonio Gutiérrez.

Entrevistamos a Antonio Gutiérrez, manager del Levante actual subcampeón de la Alternative, y uno de los principales favoritos para lograr el Campeonato. Después de reforzar convenientemente el equipo durante el pasado periodo de fichajes, el conjunto valenciano ha tenido un comienzo de campaña bastante irregular, que le ha costado eliminación de la Challenge League si bien conserva sus opciones intactas en la Liga.


¿Qué objetivos se marca el Levante para la presente temporada?

Nosotros a priori no nos marcamos ningún objetivo en particular, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un buen papel dentro del campo y obtener resultados positivos partido a partido. Si este objetivo se cumple pienso que hay bastantes posibilidades de alzarse con algún título.

¿Cómo cree que puede influir a la moral del equipo la eliminación de la Challenge League?

La verdad es que suponíamos que podía ocurrir algo así, nos tocó un grupo muy competitido en donde se dieron grandes partidos, pero el equipo ha pasado por cosas peores y ha sabido sobreponerse a la situación. Esta eliminación nos ha servido para corregir errores y seguir en las otras dos competiciones con más fuerza y motivación.

¿Cuáles son los rasgos principales que caracterizan el juego del Levante? ¿En qué aspectos piensa que debe mejorar el equipo?

Nuestro juego se basa prácticamente en el ataque de hecho la pasada temporada fuimos el equipo que más goles metió en Pespain. Somos un equipo que juega directo al ataque sin hacer mucho toque de balón pero eso sí, dando espectáculo.

La temporada pasada teníamos una defensa no muy adecuada para aspirar a todo pero en este último periodo de fichajes con la llegada de Bouma y Fabián Ayala nos hemos reforzado mucho atrás, pero sin duda alguna el gran problema ahora es la marcha del portero James y el fichaje a última hora de Jasskelainen que no está dando el rendimiento esperado

¿Fue duro comenzar en tercera?

La verdad es que sí, teníamos un equipo muy poco competitivo y no sabíamos con el nivel que nos íbamos a encontrar en cuanto a los otros equipos, pero el equipo realizó un fútbol muy práctico y consiguió ascender a primera división en dos temporadas.

De todos los títulos logrados. ¿Cuál es el que le hizo más ilusión?

Pienso que todos los títulos conseguidos son muy importantes pero sin duda me quedaría con la Challenge League conseguida tras una final apasionante con el Barcelona.

Sólo le falta por lograr el Campeonato de Primera. ¿Se puede decir que es una espina que tiene clavada?

La verdad es que si, la temporada pasada tuvimos la opción de ganarla pero en el último partido, no supimos sobreponernos a la situación y pinchamos. Solo dos equipos han ganado el Campeonato de primera y hay un gran nivel pero pienso que este año hay posibilidades de ganarla.

¿Qué equipos considera que son los favoritos para alzarse con el título? ¿Y cuáles son sus jugadores favoritos?

En mi opinión en primera división la cosa está muy igualada yo no daría a nadie por favorito, arriba la cosa esta muy igualada y creo que hasta el final de liga no se decidirá el vencedor, es cierto que el Newcastle, el Arsenal y el Chelsea están jugando muy bien pero tampoco hay que dejar de lado al Dinamo de Kiev, y al Barcelona que aunque ha tenido un inicio de liga muy malo sabemos de su potencial, como ya digo puede haber muchas sorpresas.

Mis jugadores favoritos son Beckham y Antonio Hidalgo, y en cuanto al PES6 sin duda son Henry y Owen.

¿Cuánto tiempo lleva formando parte de la comunidad Pes Spain? ¿Y qué opinión tiene de la misma?

Este es mi primer año en Pes Spain, el año pasado vi que era una liga muy seria y bien formada. Y este año tuve el privilegio de entrar en esta liga que en mi opinión actualmente está entre las dos o tres mejores ligas del PES6.

¿Qué piensa de los fichajes por cláusula?

Sin duda pienso que es una opción de negociar muy acertada, da más realismo a la liga y sin ello el dinero carecería de valor, pienso que éstas son las cosas que hacen que esta liga sea como ya digo una de las mejores ligas del PES6.


Muchas gracias, y suerte.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter