Más novedades que incluye el PES 2008

Algunas novedades interesantes son:

- La IA de los jugadores ha mejorado ostensiblemente. Se cierran mejor en defensa sobre el jugador que lleva el balón, se desmarcan mejor, los laterales doblan a los volantes, las paredes son mucho mejores, etc.

- El campo es más ancho lo que facilita los cambios de juego.

- Cuando un jugador se encuentra en las inmediaciones del aéra o en su interior con opción de tiro o de pase inmediatamente los defensores se cierran sobre él.

- Los balones por alto, y por ende los lanzamientos de corner, llevan mucho más peligro.

- En los pases en profundidad la velocidad del pase depende de la cantidad de tiempo que presionas el botón correspondiente.

- Los rebotes son más reales. El balón parece seguir un movimiento más acorde con el que sigue en la realidad.

- Los laterales cubren la espalda de los centrales, algo que estamos hartos de ver en los partidos reales y que no ocurría en el PES6.

- Los arbitros se esperan a ver qué ocurre antes de pitar falta dejando abierta la opción de dar la ley de la ventaja.

- Es más sencillo hacer dejadas de cabeza dentro del aérea.

- Los movimientos laterales son mucho mejores. Ahora ya no sucede que un jugador se sale con la pelota del campo porque es incapaz de cambiar de dirección.

- La IA también intenta engañar al arbitro buscando que este pite penalty.

- Los porteros habitualmente salen de su área cuando el equipo contrario envía un balón por detras de la línea defensiva, evitando así que en muchas ocasiones ese tipo de jugadas entrañen peligro. Desde luego es un paso más para lograr que el juego sea más realista.

- Los porteros no se quedan bajo palos en los balones cruzados. Ahora son más atrevidos a la hora de intentar blocar o despejar un balón colgado. Esto era algo que se echaba de menos en el PES6.

- Los equipos se posicionan mejor en el campo. Ahora son más compactos lo que complica mucho entrar por el centro.

- Los contragolpes son más reales y se convierten en una acción fundamental ya que es más complicado crear peligro mediante el juego posicional.

- Los jugadores que han sido regateados intentan recuperar rápidamente la posición. Ahora si regateas a un jugador existen más posibilidades de que recupere la posición y te vuelva a complicar las cosas. Desde luego es un gran acierto.

- Ahora los jugadores no controlan con tanta habilidad los pases o balones que vienen rebotados. Sin duda este es uno de los aspectos que más necesitaban ser mejorados en el PES6. De este modo, la técnica de un jugador se vuelve un atributo fundamental ya que en el centro del campo no hay mucho tiempo para controlar el balón dado que la presión de los rivales es más fuerte.

- Las repeticiones son más extensas lo que permite disfrutar de toda la jugada en los casos en los que ésta ha sido largamente elaborada.

Novedades interesantes.

Algunas novedades interesantes que incluye el PES 2008 son: la opción de elegir que jugadores quieres que suban a rematar los corners y jugadas a balón parado, posibilidad de simular una falta, posibilidad de agarrar por la camiseta a un jugador contrario, posibilidad de hace nuevos regates así como nuevos movimientos, opción para sacar rápidamente una falta tan sólo presionando el botón de pase (no siempre el arbitro lo permite) lo cual permite esta vez sí sacar las faltas rápidamente, posibilidad de elegir cuantos jugadores quieres que formen la barrera, más libertad a la hora de decidir si quieres que un disparo vaya raso o por alto ya que si no se carga más de la mitad de la barra el disparo saldrá raso, en caso contrario se elevará, etc.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter