Totti jugará en el Atletico de Madrid.

El mediapunta italiano abandona Barcelona para ir a la capital de España y enrolarse en el Atletico de Madrid. Por otra parte, Kaka ha fichado por el R. Madrid, mientras Van Nistelrooy ha sido traspasado al Liverpool. Además Drogba e Ibrahimovic han cambiado destinos yendo el primero al Inter de Milan y el segungo al Chelsea. El Manchester ha firmado a Emerson por cuatro temporadas. Heinze ha sido cedido al Lyon y Abidal al Manchester.

Eto'o irá al Manchester.

El genial delantero camerunés jugará la próxima temporada en el Manchester United que así cubre la baja de C. Ronaldo. El conjunto inglés se ha adelantado a los demás equipos que pretendían hacerse con su ficha. El coste total del traspaso se cifra en 150 millones de euros. Curiosamente la misma cantidad que ha pagado el F. C. Barcelona para hacerse con el que va a ser su sustituto: Ronaldo.

¿Irá Henry al Chelsea?

Los últimos rumores apuntan a Henry podría abandonar el R. Madrid para fichar por el Chelsea inglés en un fichaje que daría mucho que hablar. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas y conoceremos donde jugará la próxima temporada el Balon de Oro de Pes Spain.
Otro jugador que podría cambiar de aires es C. Ronaldo quien parece ser está a punto de comprometerse con el Inter de Milan.

Rio Ferdinand al Arsenal.

El defensa internacional inglés irá al Arsenal que también se ha hecho con Song proceden del Lyon. Pero no acaban aquí los males del Manchester pues el Inter de Milan ha contratado a C. Ronaldo dejando a los de Old Trafford sin otra de sus figuras. ¿Cuál será la respuesta del Manchester? Pronto lo sabremos.

Golpe al Inter de Milan. Adriano y Cisse van a Lazio y Levante.

La entrada en escena de las clausulas de rescisión no ha podido ser más espectacular: Adriano y Cissé abandonan la disciplina del Inter de Milan para ir al Lazio y al Levante respectivamente. De este modo, el conjunto de la capital lombarda pierde a dos de sus mejores jugadores si bien pasa a disponer de 250 millones de euros para fichar jugadores que les sustituyan.

Olympique Lyonnais

El Olympique Lyonnais se refuerza en todas sus líneas, si bien es especialmente en la defensa y en la delantera donde se han producido más cambios. La llegada de Sagnol y Chivu debe dear más consistencia a su retaguardia. En ataque puede notar la marcha de Hasselbaink, todo un seguro cara a puerta, aunque han llegado jugadores de contrastada calidad como D.Milito, Klose y Chiesa. El centro del campo ha sufrido menos cambios: Scholes por Lampard es el más reseñable.

Shevchenko jugará en el Barcelona.

El jugador ucraniano que hasta la fecha formaba parte de la plantilla del Chelsea se ha comprometido con el conjunto azulgrana que a cambio de Shevchenko y Placente ha enviado a Londres a Campbell y Ashley Cole. Para sustituirle el Chelsea ha fichado a Saha proveniente del Manchester United. Otro fichaje sonado es el de Trezeguet por el Valencia a cambio de Juninho y 3o millones.
Desde Holanda llegan también informaciones acerca de la contratación de Crespo por parte del PSV, cuya traspaso parece ser que ha sido acordado en 36 millones.
Las previsiones apuntan a que esta noche puede ser la noche de los cuchillos largos dada la gran cantidad de dinero disponible que hay en el mercado. ¿Quién será el primero en caer? En cualquier caso y antes de que se desate la polémica conviene no olvidar la celebre frase que dice así: quien este libre de pecado que lance la primera piedra.

Empieza el periodo de traspasos


Estos son los plazos previstos:

- Miercoles a las 23:59 horas, empieza periodo de traspasos (solo traspasos y cesiones, es decir, apalabramientos)

- Jueves a las 21:00 horas, se puede fichar por clausula y empiezan subastas.

- Sabado a las 19:00 horas, fin periodo para pagar clausulas.

- Sabado a las 23:00 horas, fin periodo para poner jugadores a subastar.

- Viernes a las 23:00 horas, fin del periodo de traspasos y de las subastas.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter