Barcelona y Dinamo de Kiev empatan.

El empate entre el equipo catalán y el ucraniano supone un paso atrás en las aspiraciones de los dos conjuntos. En cualquier caso, aún queda mucha liga y puede ocurrir cualquier cosa. Aunque lo que sí que es cierto es que ahora mismo ninguno de los dos depende de sí mismo para lograr sus metas: el Campeonato y la permanencia respectivamente.
Especialmente interesante está la lucha por evitar el descenso en la que están implicados equipos con tan prestigiosos como el Arsenal, actual campeón de Pes Spain, el Newcastle, que es uno de los equipos más laureados de la competición, el Levante, que no le anda a la zaga al conjunto inglés en cuanto a títulos, y el Ajax el paradigma del juego defensivo en Pes Spain.

Nueva imagen del Pro Evolution Soccer 2008.

Acabaremos así de desconsolados cuando tengamos el juego. Parece ser que contará con las licencias de Ghana y Costa de Marfil. De momento la información llega con cuentagotas pero es posible que pronto sepamos más del esperado juego de Konami.

Nuevas noticias sobre el PES 2008.

A través de la edición francesa de la Playstation Magazine y la alemana Gamestar conocemos nuevos detalles del PES 2008. No hay nuevas capturas, pero si algunos datos de interés, tales como que no habrá diferencias entre las versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Las demás novedades:

* Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo, eso si, no será fácil ni realizarlo ni que cuele. A la mínima, amarilla de Mejuto.
* El juego será más rápido y fluido, pases incluidos.
* Mecánica de tiro mejorada. Un buen tiro requiere una acción más difícil (más precisión a la hora de elegir momento y potencia, por ejemplo).
* Licencia para Fenerbache y Sao Paulo (a este paso, equipito a equipito, estimamos que para el PES 2025 Konami tendrá todas las licencias. No seais impacientes.)
* No habrá pantalla de transición después de una falta (la típica pantalla negra).
* Los perfiles de los jugadores incluirán estadísticas (no sabemos si las oficiales de su carrera, o las del propio juego).

Asimismo Konami ha decidido prescindir de la saga numérica en esta nueva entrega y de esta forma el juego se denominará Pro Evolution Soccer 2008 en lugar de acompañar un 7 en su título.

"El cambiar de un PES numerado a identificarlo con un año ayudará a los jugadores ocasionales a identificar mejor la última versión de Pro Evolution Soccer" ha declarado Jon Murphy, director de marketing de Konami en Reino Unido.

"Nos estamos esforzando en mejorar la calidad del título y esperamos que esto tenga un impacto en las ventas para que de esta forma se consolide una fuerte base de usuarios en las fechas de lanzamiento"

Murphy ha declarado que todavía no pueden comentar nada acerca de las novedades on-line que podría incluir este nuevo PES emplazando a los fans a que dentro de poco se darán más detalles de este nuevo Pro Evolution Soccer.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter