El Valencia, el rey del empate en Pes Spain.

El conjunto che es el autentico rey del empate de esta temporada; contabiliza ya un total de siete habiendo jugado catorce partidos de liga. Dado el sistema actual de puntuación en el cual el empate únicamente otorga un punto, semejante circunstancia le puede salir muy cara al equipo de la capital del Turia. Desde el club consideran que el principal motivo de tanta igualada hay que buscarlo en lo difícil que le está resultando al equipo mantener las ventajas en el marcador.

Bayern de Munich campeón de la Challenge League.


Pocos hubieran apostado por el equipo alemán a comienzos de temporada, sin embargo a un equipo germano siempre se le ha de tener en cuenta. A priori había conjuntos mucho más fuertes: Barcelona, Levante, Chelsea, Newcastle, etc. estaban delante en las quinielas, no en vano cuentan con plantillas poderosas y con una dirección deportiva experta y acostumbrada a luchar por todos los títulos. Además, el equipo germano no estaba realizando un buen campeonato liguero. Pero fútbol es fútbol, un deporte en donde ser favorito sirve de poco, como se ha encargo de demostras el Bayern que de este modo ha estrenado palmarés a lo grande, ni más ni menos que con la Challenge League.

¡Enhorabuena al Campeón!

www.Tu.tv

Así será el nuevo Pro Evolution Soccer. Exclusiva mundial.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa, bautizada como Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada Inteligencia Artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.


Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo Pro Evolution Soccer cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a su física específica y a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.

Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.

Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter