Magnífico gol de Hasselbaink que le dio la victoria al Lyon frente al Liverpool.

El delantero holandés Hasselbaink marcó a los cuatro minutos del primer tiempo el tanto de la victoria francesa en Anfield. Después los locales trataron de remotar pero sin excesiva fortuna. En cualquier caso los dos conjuntos han perdido ya sus opciones para luchar por el ascenso a segunda.

www.Tu.tv

Chelsea y Bayern de Munich jugarán la final de la Challenge League.

Rompiendo todos los pronosticos que daban favoritos a sus dos rivales en las semifinales el Chelsea y el Bayern de Munich se han clasificado para la gran final de la Challenge League imponiéndose a Newcastle y Dinamo de Kiev respectivamente. El duelo se presenta igualado por lo que ha levantado gran espectación entre ambas aficiones.

Lauzi vuelve a Pes Spain haciéndose cargo del Aston Villa.

Lauzi, tras una larga ausencia, es de nuevo el manager del Aston Villa su club de toda la vida. Esta temporada no jugará ningún partido pero imaginamos que ya habra comenzado a remodelar la plantilla de los villanos. Desde aquí le deseamos suerte en esta nueva andadura en Pes Spain.
Por otra parte, ya se pueden jugar los últimos partidos de la temporada en los que se decidirán los campeones de las tres divisiones, así como los campeones de la Alternative y la Challenge.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter