Mail para reclamar a Konami.

Seguramente, no os harán mucho caso pero de todos modos aquí tenéis la dirección de correo eléctronico para plantear vuestras quejas a Konami: pes2008_es@konami-europe.net. Suerte y a por ellos que son pocos y nos están robando.

Las acciones de Konami en caída libre.

Si una gran empresa que cotiza en bolsa anuncia un retraso en el lanzamiento de su producto estrella, no es sorprendente que sus acciones caigan en barrena a los pocos días del comunicado. Si, además, otro de sus productos más destacados está resultando un auténtico fiasco tenemos la combinación perfecta para explicar lo que le está ocurriendo a la compañía japonesa.

Por lo visto los argumentos para justificar el retraso de Metal gear Solid 4 no han convencido a nadie, y eso incluye a los accionistas de la distribuidora del juego, Konami en este caso. De esta forma las acciones de la empresa han caído en un 6,8% hasta los 3,160 yenes por acción, lo que supone una brusca bajada que no se había dado en Konami desde hacía 4 años.

Los analistas aseguran que el único motivo por esta caída ha sido el retraso en el lanzamiento de Metal Gear 4, aunque también se apunta la posibilidad de que en la empresa estén asegurando beneficios de cara al año que viene, retrasando hasta entonces la puesta a la venta del esperado título.

Fuente: Gamespot

Konami nunca deja de sorprendernos. Lo último en goles imposibles.

Por si pensabas que ya lo habías visto todo, por si acaso se te pasa por la cabeza comprarte el PES 2008, porque una imagen vale más que mil palabras.


¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter