Tottenham líder de tercera.

El Tottenham inglés es el actual líder de tercera división después de un comienzo de temporada practicamente impecable. Le siguen Juventus y Aston Villa, y un poco después Deportivo de la Coruña y Liverpool. Parece que serán estos equipos quienes se disputen las tres plazas de ascenso a segunda.

Pro Evolution Soccer 2008

Van saliendo a la luz nuevos detalles del esperadísimo Pro Evolution Soccer 2008.

La característica mas destacable es que está siendo desarrollado a partir de la base del Chip Cell, y que ya llevan dos años desarrollando este titulo. Esto nos lleva a la conclusión de que el nuevo Pro Evolution tendrá un cambio radical en los gráficos. Las características por ahora son:


- Nuevo motor gráfico con Cell como base.
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc…
- Mas ligas, mas jugadores.
- Mas licencias (quieren pactar con Adidas y Nike).


Se sabe que ha habido un acuerdo con FIFPRO en el que, durante cinco años, la saga tendrá un total de 13 ligas licenciadas (la Premiership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel).

Otro dato a resaltar es una mejora en el apartado online, llegando a disputarse partidos dos contra dos, además de que los jugadores con mala fama serán abucheados por el público del estadio.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter