La Lazio campeona de la Alternative Cup.

El equipo romano dio la campanada y se impuso al F. C. Barcelona en la final, consiguiendo así su primer gran título en Pes Spain. La victoria lograda en el partido de vuelta, disputado en el Camp Nou, fue fruto del buen hacer de su delantero nigeriano Kanu.
Curiosamente en una plantilla que cuenta con jugadores de la calidad de Adriano y Palermo tuvo que ser el suplente Kanu quien anotara los tres goles que permitieron a la Lazio remontar el resultado de empate a dos que se dio en el partido de ida disputadó en Roma.

Tevez le da la Challenge al Arsenal.

El apache Tevez con dos goles fue el héroe en la final de Challenge League en la que el Arsenal se impuso por dos goles a uno al Levante. Era una final que a priori no tenía favorito claro, se enfrentaban dos conjuntos que habían comenzado muy mal la temporada pero que poco a poco iban remontando el vuelo, hasta el punto de ser dos de los equipos con más opciones para alzarse con el Campeonato de primera. El Levante que ya sabía lo que es ganar una Challenge contaba a su favor con su mayor experiencia en la disputa de partidos de estas características, sin embargo los gunners no se amilanaron y lograron imponer su juego, lo que les permite suceder al Bayern de Munich en el palmarés de la Competición.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter