Desde el blog de Pes Spain recomendamos no comprar el juego.

Ante el pesimo servicio que está ofreciendo Konami, y dado que no se trata de algo nuevo ya que el año pasado vivimos una situación similar, hemos decidido recomendar a todo aquel que aún no haya comprado el juego que no lo haga. No es sólo que el parche no haya resuelto los problemas que veniamos sufriendo desde la salida del PES 2008 es que ha creado problemas nuevos a algunos usuarios. De igual modo en el modo offline se siguen produciendo realentizaciones, las cuales no sólo las sufren los usuarios de PC, sino también los usuarios de PS3. Ha llegado hasta tal punto el grado de psicosis que ha provocado el mal funcionamiento de este juego que en algunos foros de internet ya se comenta que el PES 2008 puede llegar a dañar la consola de Sony.

Se retrasa el draft de jugadores.

El draft de jugadores se retrasa hasta la aparición de un option file con todos los jugadores de la antigua Pes Shop desbloqueados. Si alguien sabe de algún foro o alguna web desde la que se pueda descargar un option file con todos los jugadores desbloqueados que por favor se lo comunique a Pegaso. O si alguien está lo bastante loco para pasarse todos los campeonatos que incluye el juego y así conseguir desbloquear estos jugadores que igualmente lo haga saber.

Pes 2008 Parche 1.10

Instalación obligatoria para jugar en red
PES2008Patch1_10 Descargar

Como editar los equipos para jugar online.

De momento la única forma de editar los equipos para jugar online es la siguiente: en primer lugar en el editor del juego realizas los cambios que quieras hacer en tu equipo. A continuación inicias una liga master con los jugadores del modo exhibición. Una vez iniciada la liga master grabas la partida. Ahora cuando vayas a jugar online antes de crear salón cargas los datos de la liga master. Creas un salón eligiendo la opción de todos los equipos en la casilla correspondiente. Finalmente, lo único que queda por hacer es elegir el equipo de la liga master cuando llegue el momento de seleccionar equipos.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter