Michael Owen estará en la portada inglesa de PES 2008

Konami se deshace en elogios hacia el actual jugador del Newcastle y el jugador hace lo propio con la serie PES.

"PES 2008 es un juego fantástico, y la única opción para un jugador profesional. Disfruta de una brillante reputación entre muchos jugadores y entrenadores de ser un simulador real de fútbol mientras es también realmente divertido jugarlo. Espero poder trabajar mas de cerca con Konami y ser parte de su desarrollo".

Antes de Owen ya se había confirmado al portugués Christiano Ronaldo como cara internacional del juego, lo que significa que Owen compartira con Ronaldo y un tercer jugador la portada inglesa. Anteriormente por ejemplo ha estado Henry, Drogba, Terry, Cesc, Adriano entre otros jugadores en las portadas del PES.

Pro Evolution Soccer 2008 estará disponible para PS3, 360, PC, PS2, PSP y DS en otoño.

El Inter camino de primera.

El Inter de Milan comandado por C. Ronaldo está a un paso de asegurar su regreso a primera división. En primera por contra la cabeza de la tabla está cada vez más apretada tras la reciente derrota del Barcelona ante el Levante. Así, Chelsea y Atletico de Madrid recuperan sus opciones de lograr el Campeonato mientras que el Levante se aleja un poco de los puestos de descenso.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter