Pes 2008 online

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les cuento esto (siempre a mi opinion):

-La intro es una de las mejores diseñadas de toda la saga, bien moderna (pero es con jugadores genericos
y no dentro de un partido). Hay minas XD
-El Menu esta mejor, mucho mas claro e intuitivo (por ahi el principal no porque se ve un solo renglon).
-Falta la licencia de la Liga Ingles (vi rapidamente al Tottenham Hotspur solamente).
-Esta River... y no esta vokita juajuaaa (eso para el que me grito gallina).
-Esta el Monumental con otro nombre (pero en el Mapa marca locacion Buenos Aires) y es %95 identico.
-Lo vi un poco mejor optimizado (al mango en 800x600 va como debe). Incluso en los zooms de falta y en los replays.
-El arbitro no tarda tanto en dar la orden de juego.
-La fisica es excelente como ninguno. Asi como dijo uno mas arriba la pelota y los choques entre los jugadores es mucho mas real y salen situaciones muy copadas.
-Los estadios de noche son excelentes.
-El menu de seleccion de estadios me gusto. Las preview son mas grandes y con mejor calidad.
-Lo mismo con los balones (tiene para elejir los diseños originales anteriores tambien del PES.
-El relato en español siempre va a ser feo, pero por lo menos esta mejorado el comentario y la fluidez. Lo mismo con los sonidos en general. El grito de gol y los pelotasos joya.

Por ahora vi eso y bueno, no se que espero para seguir jugandole.


Si el loco de Konami dijo que no es el producto como lo querian NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERA EL 2009!

Me voy jugar a muehehehe

Anónimo dijo...

Mucho decepcion al jugar unos cuantos partidos.
A ver el tema online como va?

Anónimo dijo...

El Peor Pes de la historia.Que verguenza estos de konami.Y el tema online es catastrófico.

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?

¿Qué nota le pondriáis al la demo del PES 2009?
Sobresaliente
Notable
Bien
Suficiente
Insuficiente
Ver Resultados

USUARIOS CONECTADOS

page counter